"Te voy a cuidar como nadie ¿sabes?, no quiero perderte par nada, ni quiero tener mal entendidos contigo por que lo ultimo que querría en estos momentos seria verte lejos de mi, no podría aguantarlo ni soportarlo por nada de este mundo tontita, te quiero, quiero un "para siempre"
Sabes que solo eres tú ♥
viernes, 17 de febrero de 2012
- ¿Te quedarás conmigo?
- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.
viernes, 10 de febrero de 2012
24.
& si me gusta que me digas lo feliz que eres cuando estás conmigo, cuando me dices que quieres besarme abrazarme, tenerme cerca. Cuándo me dices que te importo. Cuando nos cruzamos por los pasillos,me paras y te quedas esperando a que te de un beso, ese saludo sólo tuyo y mío, que simplemente me enloquece. Cuando te muerdo y me dices que ya me lo devolverás cuando menos me lo espere, y haces que desee que llegue el momento en el que me muerdas y quedarme tranquila. Cuando me dices que estas en casa de una amiga simplemente porque te gusta saber que estoy celosa.
Son esas pequeñas cosas del día a día contigo las que me hacen sentir bien. ♥
Son esas pequeñas cosas del día a día contigo las que me hacen sentir bien. ♥
jueves, 9 de febrero de 2012
miércoles, 8 de febrero de 2012
Le quiero.
¿Sabeis eso que se siente cuando crees que alguien es perfecto? ¿Cuando no le ves ni un solo defecto a esa persona?
Pues él no es así.
No, no es perfecto, tiene miles de defectos enormes y solo algunas pequeñas virtudes, pero eso es lo que me gusta de él.
Es ese algo que tiene, que lo hace tan diferente. Ese algo con el que consigue estar en mi mente cada segundo del día, consigue ser mi principal pensamiento. Consigue que lo eche de menos, incluso cuando lo tengo al lado, consigue que lo desee y que lo necesite en mi vida.
Que podría estar con otro chico mucho mejor que él, pues si, podría, pero no quiero. Lo quiero a él.
Pues él no es así.
No, no es perfecto, tiene miles de defectos enormes y solo algunas pequeñas virtudes, pero eso es lo que me gusta de él.
Es ese algo que tiene, que lo hace tan diferente. Ese algo con el que consigue estar en mi mente cada segundo del día, consigue ser mi principal pensamiento. Consigue que lo eche de menos, incluso cuando lo tengo al lado, consigue que lo desee y que lo necesite en mi vida.
Que podría estar con otro chico mucho mejor que él, pues si, podría, pero no quiero. Lo quiero a él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


.jpg)

