viernes, 10 de febrero de 2012

24.

& si me gusta que me digas lo feliz que eres cuando estás conmigo, cuando me dices que quieres besarme abrazarme, tenerme cerca. Cuándo me dices que te importo. Cuando nos cruzamos por los pasillos,me paras y te quedas esperando a que te de un beso, ese saludo sólo tuyo y mío, que simplemente me enloquece. Cuando te muerdo y me dices que ya me lo devolverás cuando menos me lo espere, y haces que desee que llegue el momento en el que me muerdas y quedarme tranquila. Cuando me dices que estas en casa de una amiga simplemente porque te gusta saber que estoy celosa.
Son esas pequeñas cosas del día a día contigo las que me hacen sentir bien. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario